RSS Feed

COMO FUNCIONA




EL ÁNFORA DE LA SUERTE es una nueva Aplicación creada en 2012 para facilitar la COMPRA de boletos para jugar en el Sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, y otros Sorteos como El Niño, el Jueves y el Sábado.


El cliente puede ahora de forma rápida, cómoda y segura, comprar los boletos (Décimos o Comprobantes) de Lotería desde su dispositivo móvil de APPLE o ANDROID.
Existen tres formas de elegir un Boleto:
• Tenemos a disposición muchos números que se pueden comprar de forma inmediata. Están todos disponibles en la opción “Ver los Números de EL ANFORA DE LA SUERTE”. Con un simple movimiento del dedo, los números corren hasta que sientas ese cosquilleo… ¡has encontrado tu número!



• Deja que el ANFORA te ayude… cierra los ojos, frota el ANFORA… y ábrelos para encontrar el número que el ANFORA ha decidido para ti. ¿Funcionará? ¡Habrá que verlo!
• ¿No has encontrado tu número entre los que podemos ofrecerte de forma inmediata? ¡No hay problema! Tienes la opción de buscar tu número o bien la terminación que tú quieras y comprobar si está disponible. En la opción “Buscar si mi número está disponible”, puedes buscar tantos números como quieras y si están disponibles, comprarlos de forma cómoda y rápida.



Ahora ya tienes tu número. Al pagar de forma segura y encriptada, podrás escoger entre 3 opciones:
• Jugar por e-mail. ¡Claro que sí! La forma innovadora por excelencia! Tú ya no tendrás que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo. Te enviaremos un e-mail con todos los números que has jugado. Guardaremos tus boletos hasta el día del sorteo, te informaremos de los premios que hayas tenido, y te pagaremos el premio cuando haya sido premiado. El e-mail que has recibido tiene todas las garantías para su cobro. ¡Y todo eso sin moverte de casa!
• Envío por mensajero. ¡También es buena elección! Tenemos un servicio de mensajería con cobertura internacional, que estará a tu disposición para entregarte el pedido en uno o dos días. Rápido y garantizado. Ah! Y si se pierde el envío no sufras: te reembolsamos por la pérdida el importe exacto que has gastado!
• Pasar a buscarlo. ¿Estás cerca de Barcelona? ¿Quieres pasarte para recoger los décimos personalmente? ¡Pues ningún problema! Te esperaremos en la Administración de Loterías número 110 de Barcelona, situada en la Calle Urgel 34, o en la Administración que te indiquemos en el momento de compra. Recuerda traer los documentos que diste durante la compra, para verificar tu identidad. ¡Allí estaremos!
Y ahora sólo queda esperar al sorteo… ¡BUENA SUERTE!


                                               
Con la tecnología de Blogger.